Yucateco se acerca a zona de medallas en gimnasia de trampolín

'Nuestros niños son aguerridos y luchones y esperamos comiencen a sacar la casta', asegura el entrenador de los deportistas que participan en esta competencia de la Olimpiada Nacional.

351

Sandor Luckas de Yucatán con 80.490 unidades fue el mejor yucateco posicionado al ubicarse en la séptima posición, al iniciar la gimnasia de trampolín, modalidad individual que se realiza en el Polifórum Zamna, en el marco de la Olimpíada Nacional 2019.

Con este resultado el yucateco pasó a la final en esta modalidad.

Su otro compañero David Elías Carballo, se ubicó en el lugar 13 con 53.930 unidades y quedó fuera de toda posibilidad de ir por las medallas.

El entrenador José Luis Núñez García, aceptó que no fue un buen resultado para Yucatán, pero confía en que mejoraran a lo largo del campeonato.

De acuerdo con el entrevistado para este miércoles las cosas mejorarán, ya que ambos, Sandor y David harán pareja en trampolín sincronizados, donde se espera mucho de ellos.

“Nuestros niños son aguerridos y luchones y esperamos comiencen a sacar la casta”, dijo. “Nuestro deporte es de apreciación y rescataremos lo que sigue”.

Comentarios

Comentarios