Yucateco asegura que tiene la cura para el pie diabético

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego de cuatro años de pruebas, el ingeniero agrónomo Tomás Alberto Peniche Osorio, originario de Sucilá, asegura que ha desarrollado un producto a base de plantas para curar el pie diabético.

Se trata de un suplemento alimenticio denominado “ControlDiab” elaborado a base de seis plantas con propiedades únicas: chaya, moringa, estevia, linaza, neem y semillas de papaya.

Afirma que la combinación exacta de estas plantas ha demostrado clínicamente resultados extraordinarios en un lapso muy breve, los cuales permiten cicatrizar la enfermedad y coadyuvar el tratamiento de la diabetes, ayudando a mantener los niveles de azúcar en sangre en sus valores normales.

Este suplemento es 100 por ciento natural y hasta ahora ha logrado que varias personas con pie diabético cicatricen totalmente en un lapso menor a 90 días y así eviten la amputación, señaló el agrónomo.

De acuerdo con el productor, la efectividad de este suplemento ha sido comprobada y verificada mediante pruebas clínicas, siguiendo protocolos médicos y con evidencias irrefutables, donde “ControlaDiab” ha tenido mejores resultados al presentar una mejoría en el lapso de los 90 días, a diferencia de los cicatrizantes y curaciones semanales que tardarían entre seis y 12 meses, con la probabilidad de amputación.

En pruebas en 19 pacientes con pie diabético y con inminente riesgo de amputación, el 100 por ciento de los casos se resolvió de manera favorable, con plena cicatrización de las heridas, aseguró.

En todos los casos estudiados ha logrado regular el azúcar en sangre, alcanzando niveles normales de glucosa medidos en hemoglobina glucosilada.

El producto aprovecha las propiedades curativas de las plantas para combatir la enfermedad y es endulzado con estevia. Tiene el potencial para revertir los síntomas y las causas de la diabetes y además resulta benéfico para la salud gracias a las propiedades de las diversas hojas que posee.

La diabetes es una enfermedad que afecta a más de 430 millones de personas en el mundo y este producto es una alternativa para revertir las secuelas de este padecimiento, agregó.

ControlDiab no es un medicamento, sino un suplemento alimenticio, que puede coadyuvar al control de la glucosa en forma muy efectiva. A diferencia de los medicamentos, sus efectos en reducción de la glucosa no son tan drásticos, pero sí constantes y de más largo plazo.

Aunque es un producto especial para la glucosa, también es beneficioso para la salud, ya que controla el colesterol, la presión arterial, triglicéridos, así como problemas gástricos tales como gastritis, colitis, reflujo y estreñimiento, además de mejorar el sistema inmunológico y ayuda a bajar de peso.

Los procesos que realizan para obtener el producto son artesanales y se hacen desde el rancho “San Marín”, ubicado en la carretera Tizimín-Mérida y hasta ahora, el medicamento ya se envía a más de 100 ciudades a través de internet.

Con formula y marca registrada, este producto es la punta de lanza para combatir la enfermedad y el productor espera que especialistas y autoridades en salud volteen los ojos hacia su producto, con la finalidad de que más personas se enteren de sus propiedades y puedan comprobar sus beneficios.

Informes y venta vía WhatsApp al numero 999 127 2004.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024