By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Yucatán tendrá más y mejores noticias en materia de recursos federales en 2018
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Política y GobiernoYucatán

Yucatán tendrá más y mejores noticias en materia de recursos federales en 2018

Última actualización octubre 2, 2017 12:15 pm
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mujeres y hombres que laboran en diversos sectores productivos de Yucatán y más de mil vecinos de todo el estado, dialogaron cara a cara con Pablo Gamboa Miner en un encuentro en el que compartieron objetivos para cimentar el futuro de Yucatán.

Ante miembros de asociaciones civiles, agrupaciones, voluntariados, trabajadores de la salud, profesores, profesionistas y jóvenes; el diputado federal expresó que las gestiones continuarán para beneficio de todos, consolidar y dar continuidad al crecimiento de la entidad.

“Hoy hablamos y coincidimos en que aquí en nuestro Yucatán merecemos siempre lo mejor. El rumbo trazado es el camino que nos ha llevado por historias de éxito y al que todos hemos contribuido”, señaló.

Asimismo, Gamboa Miner manifestó que vendrán más y mejores noticias para el estado en el próximo año; gracias a los $160 millones de pesos que gestionó, para realizar diversas obras en el estado, en su labor legislativa.

Los asistentes a la reunión dejaron manifiesto su respaldo a las acciones emprendidas por el representante ciudadano en el Congreso de la Unión.

Carolina Ayuso, joven vecina del oriente de Mérida, agradeció al diputado federal por llevar su trabajo y apoyos fuera del distrito al que representa, pues se ha dado a la tarea de brindar oportunidades a vecinos de diferentes colonias, fraccionamientos, comisarías y municipios.

Pablo Gamboa recordó que a corto plazo se verán materializados más resultados de su labor reciente, hechos que impactarán positivamente en la salud, deporte, educación y la economía de las familias en todo Yucatán.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:diputada federalPablo Gamboa
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Osante Solis: En infraestructura vial aún falta por hacer
Next Article Con recorrido familiar, el alcalde celebra 11 años de la Bici-ruta
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?