Yucatán Country Club lanza sus nuevos productos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hace más de 10 años, cuando surgió Yucatan Country Club, se decidió desarrollarlo con base en un plan maestro que no lo apartara ni un centímetro de su meta de convertirse en ícono del país y referencia en Latinoamérica, ofreciendo siempre lo mejor en materia de exclusividad, lujo y único lifestyle. Un proyecto extraordinario tenía que comenzar en grande, pues el Master Plan fue creado por la compañía estadounidense EDSA, la misma que desarrolló grandes secciones del famoso complejo de parques y resorts Disneyworld.

Desde entonces, este innovador desarrollo de 440 hectáreas ha sumado un éxito tras otro, cada uno de ellos contribuyendo a elevar la calidad total del conjunto entero, constituido por residencias y apartamentos de lujo así como lotes tipo premium y residenciales, asentados alrededor del multipremiado El Jaguar Golf Course, considerado por America Property Awards como uno de los mejores campos de golf de Centro y Sudamérica, y diseñado por Jack Nicklaus, uno de los mejores golfistas de la historia.

En cada detalle que contribuye al confort de Yucatan Country Club está lo mejor de la creatividad aportada por arquitectos, diseñadores, paisajistas, decoradores, urbanistas y expertos en operación de hoteles, restaurantes y bares, así como en materia de seguridad y amenidades. Lo anterior ha sido reconocido con más de 25 premios nacionales e internacionales que se vienen acumulando desde el año 2006.

“El Country Club es de los pocos proyectos en el mundo que cumple con su plan maestro y logra su meta de crear una comunidad de familias que tienen todos los servicios de una ciudad y, además, conviven en el mejor ambiente,” expresó Roberto Kelleher Vales, CEO de Inmobilia, la compañía detrás de este vanguardista plan. Un aspecto esencial que contribuye a tener una comunidad inigualable es la prioridad de la bicicleta sobre el carro, ya que niños y jóvenes van al colegio en bicicleta, patines y scooter. A esto se agrega que cada producto está dirigido a segmentos específicos: matrimonios jóvenes, familias y adultos en retiro; todo lo anterior proporciona alto nivel de convivencia.

“Hoy en día hay unas 700 familias viviendo aquí, en un espacio donde el 60% son árboles y áreas verdes,” agregó. “Los residentes tienen cubiertas sus necesidades: desde los más básicos requerimientos del hogar hasta servicios educativos que van de maternal a nivel superior en forma de la oferta educativa del Madison International School y la Universidad Anáhuac Mayab. También, hay amenidades, academias deportivas para niños, eventos sociales, convivencias, cenas privadas y espectáculos artísticos”.

Reconocida como una de las mejores comunidades para vivir en América Latina gracias a su vibrante lifestyle, la comunidad converge en una Casa Club erigida con la más fina arquitectura y armada con cinco restaurantes y bares, gimnasio, spa, sauna, jacuzzi, un club infantil, canchas, albercas y academias de golf, natación, pádel y tenis.

A unos metros de la Casa Club, han desarrollado el complemento ideal del Territorio Country, con un Towncenter –parte del desarrollo de usos mixtos Paseo Country— con exquisitos restaurantes, banco, farmacia, supermercado, salón de belleza, “handymen”, clínica veterinaria y muchos otros servicios más.

Por si fuera poco, la vida planeada en el Country Club se corona con una extensa infraestructura de punta, encabezada por un sistema de seguridad con cientos de cámaras de vigilancia y un Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4) que incluye reconocimiento facial y otras tecnologías de protección.

Además, toda la zona tiene instalación de fibra óptica de última generación ofrecida por Telmex que cuenta con servicios de internet y transmisión de datos a una velocidad en promedio tres veces más alta que en Mérida. Este lugar fue la primera comunidad tecnológica en esta región del país.

El Ingeniero Kelleher Vales subraya el éxito del proyecto en certeras palabras: “Aquí todo se construyó y se vendió, pues el 100% de lo habitable está ocupado. Se creó un destino que no existía en Mérida. Debido a esto, parte de quienes vienen a establecer su residencia a Yucatán optan por la capital del estado y, evidentemente, Yucatan Country Club. Quienes eligen vivir aquí tienen lujo, comodidad, seguridad y una urbanización residencial que incluye cenotes, vestigios arqueológicos y una vegetación compuesta por unas 18,000 variedades de plantas y árboles que atraen a determinados tipos de aves”.

Por todo lo anterior, indicó Kelleher Vales, Yucatan Country Club sigue siendo en América Latina la mejor comunidad planeada para quienes desean un nivel de vida superior.

Con una presencia consolidada y después de un lustro desde el último lanzamiento de su oferta residencial, Yucatan Country Club comienza la tercera y más reciente etapa de su Master Plan, ofreciendo sus mejores productos inmobiliarios a quienes anhelan ser parte de esa comunidad planeada.

Directivos de la empresa afirman que esta nueva fase –además de permitir el lujo de vivir el exclusivo lifestyle del Country Club—es oportunidad para invertir y hacer negocios en este ramo. Se trata de tres desarrollos de élite, con características irrepetibles y enfocados a segmentos del mercado muy específicos. El primero de ellos es Amanhá Signature Residences, el segundo Harmonia Apartments y el tercero son los Lotes Residenciales Premium en ubicaciones seleccionadas, ya habitadas y en crecimiento.

Esos tres proyectos se encuentran en fase de preventa exclusiva y a partir del 30 de mayo están disponibles al público en general.

Equilibrio, tranquilidad y lujo.

Harmonia Apartments: Este conjunto residencial que actualmente consta únicamente de villas crecerá ahora en su segunda etapa con un conjunto de cinco torres de ocho pisos cada una que albergarán 78 lujosos departamentos. Los edificios tienen ubicación sobresaliente, con vista al campo de golf, un lago artificial y paisajismo de autor. Cabe señalar que esta exclusiva sección de Yucatan Country Club es una de las de mayor valor en cuanto a producto terminado.

Las torres comparten una Casa Club con sala de fiestas para 300 personas, alberca infinity, gimnasio, ludoteca infantil, spa, jacuzzi y vestidores, así como juegos infantiles, centro de negocios, canchas de pádel y tenis, dos cocinas industriales con capacidad de albergar banquetes, sala de estar con pantallas, billar, “futbolito” y juegos de mesa. Además, en la parte exterior tiene un parque, canchas, pista para trotar, asadores, estacionamiento y una zona verde junto al lago.

Los apartamentos son más que de lujo. Los hay de dos y tres recámaras, con un promedio total de 200 metros cuadrados en cada caso. Si bien todos conservan el selecto diseño arquitectónico y finos acabados del conjunto, cada vivienda de este tipo ostenta características propias. Se ofrecen varios tipos de apartamentos para elegir, según la orientación de cada torre.

Los precios van de 5.9 a 14 millones de pesos, y en todos los casos hay planes de financiamiento y condiciones comerciales muy favorables en la etapa de preventa. Como primera instancia, estos nuevos espacios están ofreciendo al cliente unidades de las tres primeras torres: en ellas se ofrece la mayor diversidad de apartamentos. Hay quienes ya se anticiparon y seleccionaron el que será su hogar. La primera privada boutique.

Amanhá Signature Residences: Este nuevo conjunto residencial de baja densidad es la primera unidad privada de viviendas en Mérida de tipo boutique. Gracias a su privilegiada localización, tiene mucha vegetación densa y una vista espectacular hacia un cenote y el campo de golf. Esto permitirá, además, a quienes residan ahí estar cerca del acceso principal de Yucatan Country Club y del complejo educativo formado por el Madison International School y la Universidad Anáhuac Mayab.

En total son 42 residencias de dos pisos meticulosamente inspiradas y creadas bajo un diseño arquitectónico que coloca dos viviendas en cada módulo. Esto permite a sus ocupantes tener una casa majestuosa sin afectar su privacidad e independencia. Además, se utilizó un concepto arquitectónico que permite incorporar el paisaje exterior hacia el interior de la residencia. Gracias a este diseño, al ingresar a ellas se distingue el amplio panorama de vegetación, agua y campo de golf que rodean los edificios y que son característicos del Country Club.

Estas residencias son de dos y tres recámaras con baños completos y de visitas. Cuentan con estancia, comedor, cocina, medio baño, cuarto de servicio, cuarto de lavado, jardín, tres cajones de estacionamiento, family room, terraza y mirador con deck contemplativo para disfrutar el panorama y ver los atardeceres, que son un agasajo en este proyecto.

Hay tres tipos de residencias, y en cada uno se ofrecen modelos distintos. Las construcciones ocupan terrenos que van de unos 400 a 500 metros cuadrados, con frentes de hasta 60 metros de largo. Todas se entregan ya funcionando y listas para ser habitadas

Ese conjunto privado, de esquema triangular, incluye pórtico de acceso controlado, estacionamiento para visitantes, vialidades de concreto hidráulico y áreas verdes comunes. Los precios en moneda nacional van desde $9.609,000 mdp hasta $14.300,000. Espacios para construir a tu gusto.

Lotes Residenciales Premium: Para concluir la nueva oferta, el Country Club ofrece espacios para construcción propia, con urbanización de primer nivel en dos conjuntos privados en desarrollo y ya habitados. Uno de ellos es Cutzam, el cual cuenta con un majestuoso parque. Esta sección crecerá con dos parques más, canchas de uso múltiple, andador y corredor verde. Será el que tenga mayores amenidades para sus habitantes, y ahí se ofrecen 64 lotes con dimensiones que van de 600 a 850 metros cuadrados. Los precios van desde alrededor de 3,700,000 hasta 6,000,000 mxp, aproximadamente.

El otro conjunto es Xpokín, con 36 lotes de 600 a 1,200 metros cuadrados. Está diseñado en torno a las más espectaculares vistas que se ofrecen en todas sus unidades. En este caso los precios van de 5,500,000 hasta 11,500,000 mxp. En ambos conjuntos habitacionales hay casetas de vigilancia equipadas en los accesos. Enriqueciendo la diversa vida en el Country Club.

El CEO de Inmobilia, Roberto Kelleher Vales, destacó que estos nuevos productos se agregan y enriquecen a los exitosos conjuntos de residencias, apartamentos y lotes residenciales ya existentes en esta comunidad y que confirman la garantía inmobiliaria que se ofrece.

Estos proyectos premium ya terminados son Anthea Appartamenti, Serena Casas y Departamentos, Harmonia Villas, Kanhá y Paseo Country, entre otros. En ellos hay plusvalía durante todo su tiempo de vida, y aumenta cada día gracias a la explosión de la zona que detonó el Country.

A todo lo anterior, se añadirá la construcción de una capilla dedicada a Nuestra Señora del Rosario que dará servicio a toda la comunidad. Este plan ya cuenta con aval de la Arquidiócesis de Yucatán.

Finalmente, se agrega la reputación, experiencia y solidez de Inmobilia, el gran corporativo mexicano de bienes raíces premium que desde el año pasado colocó certificados de capital de desarrollo (CKDs) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y es calificado como el líder en el mercado premium gracias a los más de 20 desarrollos que tiene en marcha en el Pacífico, el Bajío, el Centro y el Sureste de México, así como en la vecina nación de Belice, donde participa en el creciente mercado turístico internacional.

En todos los casos ya señalados el distintivo de Inmobilia es el mismo: crear comunidades y simplemente ofrecer el mejor estilo de vida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024