Yucatán: Cada vez más gente llega al destino de moda

Publicado septiembre 04, 2017, 7:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El director regional de ASUR, Héctor Navarrete Muñoz, aclaró que las vacaciones de verano, que finalizaron el pasado fin de semana, fueron muy buenas porque se tuvieron vuelos llenos, aunque indicó que las cifras oficiales se tendrán hasta mediados de septiembre, cuando se publiquen en la Bolsa Mexicana de Valores.

“A la vista tuvimos un excelente verano, tuvimos vuelos extras a los itinerarios para cubrir la necesidad que tiene el aeropuerto. Cada vez hay más vuelos, hay más gente que quiere venir a Mérida, que sin duda es un destino de moda”, aseveró.

Navarrete Muñoz vislumbró que para este septiembre también se espera una buena asistencia de turistas, por las fiestas patrias y por las épocas de convenciones, en la que se prevé un turismo organizado que viene con grupos.

“Creo que en este momento estamos en una ruta ascendente en cuanto a número de pasajeros. Todos estos meses, de enero a la fecha, ha sido buenos porque hemos rebasado al año anterior”, abundó.

El gerente de ASUR comentó que el éxito que se ha tenido estos últimos años en Mérida es que ha habido una gran unidad entre autoridades municipales, estatales y por supuesto, empresarios.

“Cuando hay unidad se puede trabajar y se buscan mejores resultados, el secreto ha sido que todo el sector está unidad y todos están jalando para el mismo lado buscando posicionar a Mérida y el Estado como un destino de moda”, expresó.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.