YUCATÁN ALBERGARÁ NACIONAL DE PADEL, DEL 18 AL 21 DE AGOSTO

Publicado agosto 12, 2022, 12:45 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 31 secs

Con la participación de unos 350 exponentes de 17 estados del país, del 18 al 21 de este mes, se llevará a efecto en esta ciudad, en el Primer Torneo Nacional de Maestros Infantiles, Juveniles y Veteranos 2022 de Pádel, evento que fue presentado oficialmente hoy, en rueda de prensa.

El certamen permitirá conformar a las diferentes selecciones que representarán a México en futuros eventos internacionales como el Campeonato Panamericano de Menores, en Brasil; el Panamericano de Veteranos, en Argentina; así como otros compromisos mundiales.

Hasta el momento, ya está confirmada la presencia de delegaciones de Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guerrero, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Veracruz y Yucatán.

El anuncio fue encabezado por Andrés Arrigunaga Rosas, presidente de la Asociación de Pádel del Sureste, acompañado por Juan Carlos Cámara Díaz, gerente de Indoor Pádel Mérida; además de Jorge Esteban Abud, director de Vinculación y Unidades Deportivas del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).