Ya viene la segunda Feria del Tamal y será en Ticul, el 1 y 2 de febrero

Publicado enero 09, 2020, 3:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

MÉRIDA, 9 de enero de 2020.- Por segunda ocasión se realizará la Feria Nacional del Tamal, que en esta edición contará con dos días de duración y se hará en el municipio de Ticul.

Luego del éxito que se vivió en la primera edición realizada en el Parque de Mejorada en noviembre del año pasado, ya se tiene nueva fecha para disfrutar por segunda ocasión de este delicioso producto y será el 1 y 2 de febrero.

Como país invitado estará presente El Salvador, que ofrecerá productos tradicionales de esa región de Centroamérica.

En la primera edición participaron más 40 expositores con más de 35 estilos de todo el país y se espera que se tenga un número similar para la segunda feria.

Durante el evento no podrá faltar el brazo de reina, tamales colados, torteados, vaporcitos, horneados, así como artesanías, música, eventos culturales, entre otras sorpresas que serán conocidas en los siguientes días.

Por lo pronto, ya se tienen nuevas fechas para apartar los días y disfrutar de tamales de todo el país, junto al país invitado.

La entrada será libre y se realizará en el Centro de Ticul. El horario será de 6 de la tarde a 10 de la noche el día sábado 1 de febrero y de 9 de la mañana a 6 de la tarde el domingo 2.