Ya viene el cambio para Kanasín: Edwin Bojórquez

Publicado mayo 20, 2021, 9:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Kanasín necesita cambiar. Necesita ser referencia en materia de empleo, en seguridad, en atención ciudadana, en tener un gobierno honesto y de puertas abiertas para la población, señaló Edwin Bojórquez Ramírez, candidato a presidente municipal del PAN a esta importante ciudad yucateca, al participar esta tarde de jueves en el debate virtual organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC).

Con propuestas concretas para ayudar a los más necesitados y vulnerables en el municipio de Kanasín en materia de empleo, seguridad y atención a la población, así como el compromiso de encabezar una administración honesta y eficiente, Edwin Bojórquez resultó ganador del debate entre aspirantes a la presencia municipal de esa ciudad, el cual le permitió hablar de manera directa y de frente a las y los kanasinenses.
 
Mencionó que está frente a la gente de Kanasín para que sepan de sus propuestas, para que lo conozcan e hizo el firme compromiso de sacar adelante a la ciudad junto con cada una de las y los ciudadanos de Kanasín.
 
“No me escondo y mucho menos evado esta enorme oportunidad de poder llegar a cada una de las familias que viven en Kanasín que desean un cambio verdadero, que quieren mejores condiciones de vida y, sobre todo, que los escuchen y resuelvan sus problemas” apuntó Bojórquez Ramírez en referencia al aspirante de Morena –ex priísta- y del candidato del PRI, quienes no participaron en el debate.

El panista criticó duramente que los candidatos del PRI y de Morena, que representan el pasado, se escondan de la gente de Kanasín. ¿Y por qué no dieron la cara? Porque no son opción de gobierno y han tenido la oportunidad de gobernar y le han fallado a la gente. Ellos son los responsables de que hoy Kanasín sea inseguro, no exista crecimiento y que la ciudad se haya estancado y quedado al margen del crecimiento y desarrollo en Yucatán.

“El 6 de junio vamos a decidir si Kanasín ahora si sale adelante, trabajando en equipo, o si vamos a dejar que el PRI y Morena sigan generando división, atraso y nada de resultados”, enfatizó.

Dirigiéndose a los kanasinenses, el candidato panista expresó: “el cambio ya viene y juntos lo vamos a lograr. No será fácil, pero lo que sí es un hecho es que juntos vamos a mejorar la seguridad con una policía profesional, equipada y preparada y la guardia nacional, y vamos a trabajar muy de cerca con el gobierno estatal y federal para que lleguen obras públicas de calidad a Kanasín”.