Ya se siente el cambio, es hora de que Kanasín trascienda: Edwin Bojórquez, candidato panista a la alcaldía

Publicado abril 19, 2021, 9:16 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

KANASÍN.- “Estamos unidos para sacar a Kanasín adelante, hoy es momento de las mujeres, de los hombres de campo, de los adultos mayores, de los jóvenes, los comerciantes, es momento de los y las kanasinenses, cuentan conmigo”, afirmó durante su jornada dominical, Edwin Bojorquez, candidato a la alcaldía de Kanasín por el Partido Acción Nacional (PAN).

Con charanga, batucada, matracas, porras y aplausos, fue el caluroso recibimiento que tuvo el abanderado blanquiazul en la colonia centro; quien estuvo acompañado de su esposa Raquel Balam, del Presidente del Comité Directivo Estatal del Pan, Asis Cano, Manuelita Cocom; candidata por el VI distrito estatal y Mari Carmen Ordaz, candidata a diputada federal.

“Edwin, Edwin, Edwin, arriba Edwin, estamos contigo”

Gritaban los kanasineses mientras pedían fotos y los candidatos pasaban casa por casa saludando a vecinos y amigos de la infancia que aseguraban respaldar el proyecto de Edwin Bojorquez.

El aspirante aseguro que con el apoyo de sus compañeros candidatos y el presidente estatal del partido lograrán conseguir el beneficio de la gente que tanto se busca y que el nombre de kanasín trascienda.

Ante la gran aceptación del candidato Edwin Bojórquez con la gente de su municipio se habilitó desde la tarde de ayer una brigada de jóvenes que marcaban la sana distancias, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, a todos y cada uno de los asistentes. Así Edwin se convierte en el primer candidato en imprentar brigadas de salud para tener una campaña segura en el municipio.