Ya se pasó la CFE en su ‘simulacro de huracán’, denuncian meridanos

Publicado julio 21, 2019, 8:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vecinos de la colonia Melchor Ocampo piden recordarle a la CFE que desde hace más de 24 horas carecen de energía eléctrica, al igual que otras colonias del oriente de la ciudad y zonas colidantes de Kanasín.

A esas colonias afectadas se han sumado este domingo otras como el fraccionamiento Montealbán, que desde la tarde se quedaron sin suministro de energía eléctrica.

También, como hemos informado, no tienen luz de ayer en Los Reyes y en San Juan Grande. En ambas colonias los vecinos han bloqueado calles para presionara a la CFE.

En la Melchor Ocampo el problema está en la calle 45 entre 14 y 16, donde las fallas son constantes. Incluso en una ocasión se cambió el transformador y las cosas estuvieron bien durante unos días, pero luego volvió el problema.

Por la tarde vieron en la avenida Fidel Velázquez a unos técnicos de la CFE y les pdieron que fueran a solucionar el problema. Los trabajadores dijeron que irían luego de arreglar otros desperfecto, pero solo engañaron a los vecinos de la Melchor Ocampo.

Por ahora ya van para más de 30 horas que no tienen energía eléctrica.

“Que alguien le diga a la CFE que ya está bueno de simulacro de huracán y que reconecten la luz”, expresó una enojada vecina.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.