Ya está tras las rejas sujeto que llegó en cuatrimoto y le disparó a su rival de amores

Publicado octubre 15, 2020, 9:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Acusado de matar a balazos a su rival de amores, ayer miércoles fue presentado ante un juez R.B.C., a quien se le formuló imputación por su presunta responsabilidad en el homicidio ocurrido el pasado fin de semana en la colonia el Roble Agrícola IV, donde perdió la vida A.E.M.C.

El sujeto permanecerá bajo prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos, como informamos, ocurrieron entre la noche del pasado sábado 10 de octubre y las primeras horas del domingo, cuando la víctima se encontraba en la vía pública en la calle 59 con 34-A de la citada colonia, en compañía de una menor de edad de identidad reservada.

De pronto el hoy imputado llegó a bordo de una cuatrimoto y le disparó con un arma de fuego a su rival de amores, provocándole heridas que le causaron la muerte.

En la audiencia se formuló la imputación del delito de homicidio calificado, y presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término legal para definir su condición jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 19 de octubre.

Los fiscales solicitaron la prisión preventiva como medida cautelar, la cual se otorgó por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad hasta que se defina su participación en los hechos que se le imputan.