Ya está en Mérida Pronto, la única aplicación de movilidad mexicana

Publicado noviembre 21, 2019, 5:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con una innovadora propuesta y el ofrecimiento de tarifas un 20 por ciento más económicas que las plataformas extranjeras, llega a Mérida Pronto, la única plataforma de movilidad mexicana, que además promete mejores ganancias para los conductores.

La plataforma ya está vigente en Mérida desde ayer que fue su presentación oficial en la ciudad. En los próximos meses espera extenderse a Progreso y a Tizimín.

En conferencia de prennsa, Raúl Rodrigo Pérez Hernández, vocero y jefe de asuntos gubernamentales de la compañía, informó que por ahora están presentes en 22 ciudades, y de ellas Mérida es la más grande.

La capital yucateca, aseguró, será la punta de lanza para que comiencen a posicionarse en el sureste.

La próxima capital a la que esperan extenderse es Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Pronto maneja un esquema de suscripción, por el cual el conductor paga al mes 999 pesos y puede dar los viajes sin ninguna restricción, y sin tener que los choferes tengan que pagar comisiones por viaje.

Esto les permite ofrecer tarifas más competitivas que están por debajo de las que ofrecen plataformas extranjeras.

Además, Pérez Hernández afirmó que no hay tarifas dinámicas y ofrecen que las tarifas competitivas con las que entran se mantendrán permanentemente.

“Nosotros no hacemos como algunas plataformas extranjeras que para enganchar al público cuando llegan a una plaza ofrecen tarifas muy bajas, pero luego sorprenden a los usuarios cuando aplican sus tarifas reales”.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en App Store y Google Play.