Ya es hora de que el pueblo decida en Mérida: Ismael Peraza

Publicado abril 22, 2021, 10:20 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

En recorridos por las colonias de Pacabtún, Brisas, en el Centro y la Bojórquez, Ismael Peraza Valdes, candidato a la Presidencia Municipal de Mérida por el partido Fuerza Por México, aseguró que “en la política está mi misión de vida, es lo que me impulsa a ser mejor y querer lo mejor para mi ciudad, día a día”.

“Vamos con todo el pueblo, vamos a regresar el carnaval a la ciudad, la fiesta del pueblo, vamos a quitar los maceteros que solo perjudican a los negocios, vamos a regresar los paraderos de los camiones a sus destinos”, planteó.

“Siempre han dominado los mismos, ellos deciden quién avanza y quién no. Traidores a su propio país, traidores que venden a su pueblo. Quitémonos la venda”.

“Tienen el control de la fichas verde, de la naranja, de la roja, de la azul, pero no tiene el control de la ficha rosa, el objtivo era meterse a la boleta y tener una ficha del pueblo”, enfatizó.

“Todos son financiados por el mismo equipo. Por primera vez en décadas hay una ficha que no controlan por que somos muchos rebeldes, si el pueblo quiere puede votar por los mismos de siempre, o obtan por la opción del pueblo para el pueblo, y les ganamos por que el pueblo somos más”, agregó.

“El gobierno que pretendenmos es del pueblo para el pueblo, y vamos a construir un plan de desarrollo con lo que el pueblo diga, no con ocurrencias, un gobierno que sea para la gente, vamos a combatir tanta pobreza”, ofreció.

“Vamos a construir con honestidad, que la contraloria cheque que no se roben el dinero del pueblo”, afirmó Peraza Valdez.

“A este cuate le deberían apodar súper ratón, ya robó seis años ahora quiere tres más, yo sí les pido que no me dejen sólo”, señaló. “No soy cobarde, mi destino es pelear contra estos canallas y malditos que se burlan de su pueblo, pero recuerden que el pueblo unido jamás será vencido y solo unidos por una sola Mérida, seremos una ciudad de igualdad y de equilibrio. Con honestidad. Con eficiencia, con eficacia. Una Mérida que sea útil para la familia, para el pueblo”.

“Para la política hay que tener temple, cuando estás alineado al poder que manda no hay problema, pero cuando no, la política es peligrosa”, subrayó.

El candidato a la alcaldía también expuso lo siguiente en sus recorridos:

-Creo que el gobierno debe de apoyar al pueblo para desarrollar su talento y potencializarlo.

-Vamos hacer el verdadero cambio, pero me ayudan comunicando a la demás gente que ese cambio es necesario.

-Los “otros” llegan a robar y robar, no sólo dinero, sino las oportunidades del pueblo también.

-Se gastan un millón de pesos en París, cuatro o cinco días de lo que se robaron de una factura de servicios; y ese millón de pesos para el pueblo significa poner una herrería, una lonchería, una taquería con mesas y sillas, y hasta sobraría para tener un guardadito para una emergencia.

-En lugar de robar dinero público hay que traducirlo en lo que representa: ¿cuántos libros para estudiantes se pudieran adquirir? ¿cuántas computadoras o becas? ¿cuántos apoyos a negocios?

-Nos han engañado estos canallas, estos canallas que fomentan en los políticos más corrupción para que no haya presupuesto para nada.