Ya en cines la película mexicana “El exorcismo de Carmen Farías”

Publicado mayo 08, 2021, 4:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El 5 de mayo se estrenó en todos los Cinépolis de México la película “El exorcismo de Carmen Farías” un proyecto mexicano protagonizado por Camila Sodi.

Sinopsis: Después de la muerte de su madre, Carmen, una intrépida periodista, descubre que heredó la casa de su abuela. Decide regresar ahí a indagar sobre su familia, pues se siente a la deriva ahora que se ha quedado sin familia directa y sin posibilidad aparente de tener hijos propios. Ahí descubrirá que esté lugar esconde secretos sobre su abuela, y que ahora ella deberá terminar la batalla contra el demonio que esta inició para salvarla. Solo así podrá realmente empezar su vida y familia, libre de la maldición.

El Exorcismo de Carmen Farías” es una película de terror sobrenatural escrita y producida por Molo Alcocer (guionista y productor de #LadyRancho) que se ha encargado de darle a Cinépolis Distribución la primera película de terror que ha tenido el sello.

Es dirigida por Rodrigo Falela, quien decidió sumarse al reto de hacer una película de este tipo. “A mi me pareció interesante, porque el cine de terror es un buen reto y como cineasta es muy interesante en lo sonoro, audiovisual, te permite hacer cosas diferentes a otros géneros”

Camila Sodi declara: “ Nunca había hecho una película del género y lo que resultó más difícil en el rodaje fue el momento en cuando el personaje se queda solo, porque se convierte en algo muy técnico: Sube, baja, escalera, voltea. Me llamó mucho la atención ver cómo íbamos a lograr todo esto”.

Rodrigó realizó una invitación para que las personas acudan a ver este proyecto mexicano: “los invito a que el vayan a verla, no solo los amantes del genero de terror, sino en general, porque más allá de la parte de terror, también hay una parte de historia y el personaje es interesante, al igual que el nivel visual y sonoro”

Tráiler: