Ya apareció Caomi: está bien, pero muy asustada

Publicado mayo 15, 2018, 1:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

Apenas vio a su hermana, la abrazó y se puso a llorar. Caomi Maydelín León Aldana -la joven de 18 años que se extravió el domingo 13 pasado- apareció este lunes, está asustada pero bien físicamente, según explicó a Yucatán Ahora su hermana mayor Claudia.

“Anoche recibimos una llamada telefónica y era ella. Habló con mis papás y la fuimos a buscar a una casa que tenía una fachada muy fea, aquí en Mérida. Ahora Caomi y mis papás entraron a la Fiscalía donde son entrevistados. Sólo puedo decirte que ella está bien, asustada pero bien físicamente. Esperan que pronto pueda hablar con un psicólogo sobre lo que le ocurrió”, explicó su hermana Claudia.

Como informamos, los familiares de Caomi reportaron que la última que se le vio fue el domingo pasado, alrededor de las 2 pm, cerca de la secundaria federal 9 (rumbo de la Petronila). La joven de 18 años debía llegar a un compromiso al que no se presentó. Vestía falda azul marino, blusa blanca con lunares amarillos y llevaba una mochila pequeña de color negro.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.