Ya acabó el tiempo de prudencia y tolerancia en el PRI: Francisco Torres

Publicado marzo 03, 2019, 8:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Apenas un día de que ofreció que serían una oposición responsable, este domingo Francisco Torres Rivas, aspirante a la presidencia estatal del PRI, ofreció que una de las primeras acciones de su comité directivo estatal será salir de manera frontal a defender a los priistas despedidos del gobierno.

“El PRI ha sido muy prudente para que no digan que estamos politizando los despidos, pero la prudencia ya acabó y no hemos visto resultados”, expresó ante sus seguidores en la Casa del Pueblo, tras formalizar su registros como candidato.

“No estamos politizando, pero la tolerancia tiene un límite y éstos ya se pasaron”, advirtió Torres Rivas, quien en su mensaje reconoció que también es dueño de terrenos.

“He hecho inversiones y están a mi nombre, y voy a seguir invirtiendo en Yucatán”, expresó el ex diputado federal, quien no pudo llegar como candidato de unidad y, por el contrario, tendrá que enfrentarse a cuatro contendientes más en las elecciones internas del 7 de abril.

Torres Rivas llegó a la Casa del Pueblo en la misma camioneta que su compañera de fórmula, la diputada Lila Frías Castillo, quien estuvo entre los legisladores priistas que aprobaron el presupuesto 2019 del gobernador Mauricio Vila.

“Vengo a trabajar, a cambiar la visión de política, y aquí van a estar los que quieran hacer el trabajo político y no por otros intereses”, expresó en su mensaje Torres Rivas. “Y no será necesaria una operación cicatriz porque nosotros no vamos a lastimar a nadie, vamos a crear el nuevo futuro del PRI en Yucatán”, indicó.

De acuerdo con la convocatoria emitida el pasado 20 de febrero, el registro de participantes empezó a las 9 de la mañana y concluyó a las 2 de la tarde. El Consejo Político tendrá 72 horas para determinar la viabilidad de la documentación entregada, para que los aspirantes comiencen el proselitismo el 7 de marzo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.