Y lo volvió a hacer: Rommel Pacheco, una sensación en redes sociales

Publicado abril 21, 2020, 1:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 20 de abril de 2020.- A estas alturas de la cuarentena por la pandemia del Covid-19 es bien sabido que el clavadista yucateco Rommel Pacheco es una de las personalidades más activas en las redes sociales.

El tres veces olímpico no para de compartir contenidos ya sea para entretenerse, interactuar con sus seguidores y mantener informado al público en general con noticias relacionadas con el Coronavirus.

Hace poco cumplió con la invitación de la raquetbolista Paola Longoria al sumarse al #QuedateEnCasaYoTeApoyo y regaló 25 despensas a gente de San Crisanto.

Ahora volvió a ser una sensación en sus cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Tik Tok al revelar su nueva imagen. Y todo porque cumplió un reto que él mismo propuso: prometió raparse si un video suyo llegaba a los 200 mil “me gusta” en Tik Tok.

Por lo visto el deportista peninsular ya no aguantó el fuerte calor y sin chistar se rapó el cabello por completo. En la imagen que compartió en su Twitter (@Rommel_Pacheco) escribió un mensaje y lanzó el #ColisChallenge para que sus seguidores se animen a imitarlo.

“Amigos a falta de poder acudir a un corte de cabello tuvimos que improvisar, es momento de buscarle el lado positivo a las cosas y reírnos de nosotros mismo ¿Lo intentarían?”, tuiteó.

Asimismo, mantuvo su postura de seguir al pie de la letra las medidas sanitarias y recordó que “la contingencia lo amerita #QuedateEnCasa

Cuídate, así nos cuidamos todos”.

En Tik Tok podrán encontrar el video completo en el que Rommel muestra cómo se rapó y que tiene más de 5 mil reproducciones. También lo compartió en Instagram y en menos de una hora ya había sido visto más de 10 mil veces. El clavadista prometió que si su cuenta de Tik Tok supera el millón de seguidores se raparía las cejas. Por lo pronto tiene más de 108 mil.