XÓCHITL GÁLVEZ INVITA A MAURICIO VILA A FORMAR PARTE DE SU GABINETE

  • Vila Dosal y la abanderada presidencial del PAN encabezaron el cierre de campaña de los candidatos de Acción Nacional en Yucatán.

La candidata del PAN a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, anunció que Mauricio Vila Dosal formará parte de su gabinete para trabajar junto con ella en favor de todos los mexicanos.

Durante el cierre de campaña de los candidatos y candidatas del PAN en Yucatán, Gálvez Ruiz resaltó el buen trabajo que Vila Dosal ha hecho en el estado, por lo que aseguró que este ejemplo se debe replicar en otras partes del país y así, “yucatanizar a todo México”.

Estoy segura, Mauricio Vila, no solo vas a seguir al Senado, sino también a otras actividades en las que vamos a trabajar juntos. Porque siendo presidenta tú vas ser parte de este gabinete, pues queremos que todo México vea tu mano de lo que hiciste en Yucatán, expresó la aspirante presidencial ante los candidatos de Acción Nacional al Gobierno del Estado, Renán Barrera Cocha y la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada.

Gálvez Ruiz resaltó que Yucatán es un estado seguro y se distingue del resto del país, producto del trabajo que han hecho Gobierno y sociedad para cerrarle el paso a la delincuencia.

Y eso es resultado de los buenos Gobiernos panistas que han hecho de este estado un gran estado, por eso, los convoco a todos a estar listos para dar la gran batalla el domingo 2 de junio, puntualizó.

Ante 50 mil militantes y simpatizantes del PAN reunidos en el terrenos de Mitza, en el fraccionamiento Pensiones, al poniente de esta capital, Vila Dosal convocó a los ciudadanos a que, cuando vayan a votar este 2 de junio, todos vamos a marcar PAN en las 6 boletas que nos van a entregar para dar continuidad a lo que juntos hemos logrado en los últimos 6 años.

Porque esta elección se trata entre elegir a quienes dicen que lo hemos hecho todo mal y que hay que empezar de cero o quienes, como nosotros, creemos que hace falta por hacer, pero que hemos hecho un buen trabajo y hay que continuar, puntualizó Mauricio Vila.

Y en quien confío para seguir haciendo lo que hemos empezado es en Renán Barrera Concha y no lo digo porque es de mi partido, sino porque sabe dar resultados, es una persona trabajadora, honesta y que conoce las necesidades de los yucatecos. Va a ser un gran Gobernador, lo va hacer mejor. En Mérida, confío en Cecilia Patrón, a quien conozco hace muchos años y sé que nadie está más comprometida con la gente que ella, externó.

En su mensaje Vila Dosal señaló que ser Alcalde o Gobernador no es una tarea fácil, por lo que se necesita ayuda y quien puede ayudar a Yucatán y está comprometida con nuestro estado es Xóchitl Gálvez, la próxima presidenta de México.

En su turno, Patrón Laviada remarcó el trabajo hecho en Mérida y Yucatán por Vila Dosal y Barrera Concha, por lo que afirmó que se necesita continuar con esa labora y el domingo 2 de junio reafirmar a nuestro estado como un ejemplo de participación democrática que todos voltean a ver, para que vaya llegando la paz y la armonía para todas las familias mexicanas.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024