Xoch acaba volcado con un vehículo de rentadora

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un conductor terminó de cabeza con todo y auto luego de estallarle una llanta y perder el control en la carretera Mérida-Cancún.

El vehículo es propiedad de una empresa rentadora y terminó con buenos golpes, mientras que el conductor solo resultó con una herida cortante.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9 de la noche de este martes, cuando Francisco Xoch, de 29 años, manejaba un vehículo Vento, propiedad de la empresa rentadora de autos “Avis” en la mencionada vía.

Francisco transitaba de oriente a poniente pero al llegar al tramo Xocchel-Kantunil, a la altura del kilómetro 63, la llanta trasera derecha estalló y perdió el control por su costado derecho.

El auto se salió del camino por el mismo costado y terminó su recorrido volcando sobre su toldo.

Hasta el lugar llegaron autoridades federales y paramédicos de la SSP que valoraron al accidentado, quien no presentó lesiones de consideración y solo resultó con una pequeña herida cortante.

Luego de ser valorado, Francisco permaneció en compañía de las autoridades  para las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024