Will Smith se enfrentó y le ganó a Will Smith y ninguno de ellos era el actor

Publicado octubre 17, 2020, 9:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- En una situación por demás curiosa en las Grandes Ligas, se enfrentaron dos peloteros con el mismo nombre y apellido, pero lo realmente llamativo es que ambos eran homónimos del famoso actor Will Smith.

El cátcher Will Smith conectó un jonrón de tres carreras ante un relevista homónimo para que los Dodgers se encaminen a una victoria 7-3 sobre los Bravos y eviten la eliminación en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Hoy se disputará el sexto encuentro.

Ese turno al bate no solo cambio el rumbo del partido, sino que además fue digno de una película hollywoodense, protagonizada por el “Príncipe del Rap”.

El Smith angelino tenía la cuenta 0-2 y el tercer out para cerrar la entrada parecía inevitable. Sin embargo, se puso 3-2 y en el siguiente envío pegó el cuadrangular.

El duelo entre los Smiths resultó algo inédito en los playoffs, aunque analistas revelaron que no es la primera vez que sucede en las Mayores, pues en 1901 se midieron un lanzador y bateador con nombre y apellido idénticos. No obstante, se trató de un juego de temporada regular.

Otra curiosidad al respecto, el actor Will Smith hizo una película el año pasado en la que pelea contra una versión joven de sí mismo. Se llamó “Proyecto Géminis”.