Vuelven a las andadas los ‘robacalzones’ en Yucatán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando se les creía una especie en extinción, los “robacalzones” han vuelto por sus fueros en Yucatán.

La conocida leyenda urbana se materializó a principios de semana en populosos fraccionamientos de Umán, donde una videocámara de vigilancia captó a uno de estos sujetos apoderándose, a plena luz del día, de prendas íntimas de mujer de un tendedero de ropa.

El video fue subido al grupo de Facebook Vecinos fracc. PIEDRA DE AGUA Oficial, donde el sujeto recibió recriminaciones y no faltó quien propusiera que lo lincharan, en caso de que lo volvieran a descubrir.

El caso fue detectado en Piedra de Agua, pero puso también en alerta de vecinos de Paseo de Itzincab. Ambos fraccionamientos, muy populosos por cierto, se ubican en la comisaría umanense de Itzincab.

De acuerdo con el video, el sujeto viste playera amarilla, pantalón de mezclilla y gorra. se le ve entrar a un predio sin barda donde se apodera de ropa interior colgada en una soga.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024