Vuelve al Teatro Armando Manzanero la divertida comedia ‘Amores Tóxicos’

Publicado octubre 12, 2021, 2:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Ante el éxito que tuvo en su reciente debut, la divertida comedia “Amores Tóxicos” volverá a presentarse el próximo 7 de noviembre, en el Teatro Armando Manzanero.

En rueda de prensa el elenco, conformado por Los Chetos, pertenecientes a la dinastía Herrera del teatro regional, así como la tiktoker Xchayita, Doña Chela, Don Merex y los cantantes Christoper y Mayrín, anunciaron que volverán a hacer de las suyas para divertir al público.

La función del domingo 7 de noviembre será a las 7 de la noche y los boletos ya están a la venta en los teléfonos 999 185 20 13 y 9991 34 19 87, así como en la cuenta de Facebook de Los Chetos Herrera, a un precio de 150 pesos.

También se pueden conseguir en la taquilla del Teatro Armando Manzanero el sábado 6 de noviembre y el día de la función.

En la conferencia de prensa, Héctor Daniel Herrera agradeció al público la gran respuesta que tuvo “Amortes tóxico” el día de su estreno.

“Ese día fue muy importante para nosotros porque marcó nuestro regreso al teatro desde que comenzó la pandemia de Covid-19”, expresó Héctor Daniel Herrera, quien junto con su hermano Fernando “Sipitucho” y su padre Héctor Manuel Herrera conforman Los Chetos.

El día que debutó la obra el elenco volvió a sentir el calor, las risas y los aplausos del público, y eso los ha motivado a seguir adelante.

“Amores tóxicos” rescata el teatro de revista, pues además del sketch, habrá un número musical con Maylín Góngora, quien entre otros temas cantará a ritmo de jarana la canción “Los besos que te di”, de Belinda y Christian Nodal.

La obra incluye un homenaje a Armando Manzanero con Christopher Pech, quien caracterizado como Pavarotti y Vicente Fernández, cantará temas del compositor yucateco. Incluso se caracterizará como Chico Che para interpretar canciones del maestro Manzanero.

Completan el elenco Alejandro Güémez, caracterizado con su conocido personaje de “Doña Chela”, la tiktoker Xchayita y Rafael Leza.

“Amores tóxicos” es una obra familiar que aborda temas de la actualidad. “No es ningún refrito de nada”, remarcó Héctor Daniel.

La temática trata sobre un personaje que busca pareja en redes sociales y cuando decide conocerla, se da cuenta que es muy distinta a las imágenes con mucho filtro que comparte en internet.

De ahí se desencadenan una serie de enredes que harán al público “uixarse” de risa. Al final se pelea por el amor como se arreglan las cosas en la actualidad: con una guerra de tik toks.

La conferencia de prensa se realizó en el restaurante “Esquina 32”, ubicado en la calle 27 entre 32 y 34 de la colonia Francisco Villa Poniente, que está próximo a abrir su servicio de comedor.

Por ahora solo venden carne por kilos para llevar. Puede ser arrachera, pastor y hasta pechuga de pollo.