Vuelve a Yucatán el presidente López Obrador: supervisará el Tren Maya y encabezará reunión de seguridad

Publicado octubre 26, 2021, 10:22 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Yucatán, en esta ocasión como parte de una gira para supervisar la construcción del Tren Maya.

Incluso, desde Yucatán el mandatario ofrecerá su conferencia de prensa matutina.

También está programada una reunión con el gabinete de seguridad, de acuerdo con lo que el presidente anunció está mañana en Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

“El jueves vamos a llevar a cabo la reunión de seguridad en Mérida, Yucatán y lo mismo la conferencia de prensa, y el viernes en Campeche y no vamos a tener conferencia ni lunes ni martes (1 y 2 de noviembre), yo voy aprovechar para escribir mi discurso de la ONU y también empezar a redactar mi discurso para el 20 de noviembre, el aniversario de la Revolución, porque necesito tiempo también para eso”, dijo.

Las últimas visitas que el mandatario ha hecho a Yucatán han sido también para supervisar los avances del Tren Maya, y la más reciente fue el 4 de septiembre.

En aquella ocasión, AMLO estuvo con el gobernador Mauricio Vila Dosal revisando los avances del proyecto insignia de esta administración federal.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!