Vuelve a las andadas ‘incorregible engendro’ del nuevo sistema de justicia

Publicado agosto 27, 2018, 10:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Jesús Alonzo Hoch, mejor conocido como “El Tocanalgas” de Chicxulub Puerto, es uno de esos incorregibles no previstos en el nuevo sistema de justicia, pues policías preventivos lo detienen, lo turnan a un juez y de nuevo vuelve a la calle, pero sin aprender la lección.

Alonzo Hoch, de 36 años, se ha convertido en un dolor de cabeza para las mujeres y niñas de la comisaría progreseña, e incluso ha tenido incursiones en la cabecera del vecino puerto.

El fin de semana el sujeto estuvo a punto de ser linchado, al ser descubierto acechando (fisgoneando o mironeando) a una niña de Chicxulub Puerto.

Los dueños del predio lo sorprendieron en plena faena, y como ya lo conocen comenzaron a corretearlo y a ellos se sumaron otros vecinos del puerto.

“El Tocanalgas” se salvó de ser linchado gracias a la intervención de policías estatales y municipales que vieron el movimiento e intervinieron.

Enterados de qué había hecho, los agentes se lo llevaron detenido, pero los vecinos advirtieron que en caso de que vuelva a hacer de las suyas, ellos mismos se encargarán de darle un buen escarmiento.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.