Vuelca y baña de diésel la autopista Mérida-Cancún

Dormita el chofer de un tractocamión que llevaba dos pipas repletas de diésel, una de las cuales se desprende y acaba de costado con una fuga de combustible.

585

Un remolque tipo pipa, en el que se transportaban 31 mil litros de diésel, se desprendió de un tractocamión y acabó volcado en la autopista Mérida-Cancún, donde dejó regada parte de su volátil carga.

El accidente se debió a que el chofer del tractocamión, que llevaba dos pipas, dormitó y perdió el control del volante cuando se dirigía de Mérida hacia Valladolid.

En un intento por retomar el camino, el conductor Enrique González De Dios, de 35 años y con domicilio en Tabasco, volanteó pero solo propició que uno de sus remolques se desprendiera y acabara volcado.

Aunque no se reportaron lesionados, el accidente ocasionó contratiempos al conductor, ya que el diésel del remolque volcado comenzó a derramarse debido a una fuga.

Al lugar, ubicado en el kilómetro 70.8 de la autopista Mérida-Cancún, llegaron bomberos que se encargaron de limpiar el combustible.

Comentarios

Comentarios