Vuelca una camioneta con 12 trabajadores de Motul; dos hospitalizados

Publicado julio 14, 2020, 11:25 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

YUCATÁN.- 12 personas que viajaban en una camioneta sufrieron un aparatoso accidente luego de que uno de los neumáticos estalló mientras transitaban en la carretera Baca-Mocochá.

Por fortuna, no se registraron pérdidas fatales, pero dos tuvieron que ser hospitalizados, tras sufrir fracturas en diversas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 8 de la mañana, mientras Roberto M.C., de 34 años, manejaba una camioneta Nissan Chasis, en la cual viajaban 11 personas que se dirigían a trabajar.

Al llegar a la altura del kilómetro 20, el neumático trasero derecho se estalló debido al peso y el conductor perdió el control por el mismo lado.

La camioneta se subió al camellón central, volcó y finalmente acabó en posición normal.

En la parte trasera viajaban varios trabajadores, quienes salieron disparados y acabaron tirados en la maleza y la carretera.

Al lugar llegaron autoridades y paramédicos que se encargaron de valorar a todos los pasajeros, ya que presentaron golpes y heridas en diversas partes del cuerpo.

Solo dos hombres tuvieron que ser trasladados al hospital O´horán, identificados como José F.T., de 28 años, quien resultó con fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, así como R.A.P., de 17, quien presentó golpes y fractura en el ante brazo izquierdo.

Nueve trabajadores informaron ser originarios de Kankabal, y dos de Tanyá, comisarías de Motul.

Autoridades de la Guardia Nacional se encargaron de realizar las labores correspondientes en la zona.