Vuelca un tráiler con 140 cerdos mientras subía un puente

Publicado julio 17, 2020, 6:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

MÉRIDA.- Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este jueves en el periférico de Mérida, donde un tráiler cargado con varios cerdos volcó mientras subía un puente.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la tarde de ayer jueves, cuando E.V.M., de 38 años y originario de Campeche, manejaba un tracto camión Freightliner, propiedad de la empresa Transportes Gal, el cual llevaba cerca de 140 cerdos.

Mientras subía un puente para incorporarse al periférico, a la altura del kilómetro 32, el chofer perdió el control por su lado izquierdo y se salió de la carretera, hasta finalizar su recorrido, volcando sobre el mismo lado.

Al volcar, varios cerdos salieron disparados y terminaron en medio de la maleza, mientras que el conductor resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y una fractura en el hombro izquierdo.

Al lugar llegaron autoridades bomberos y paramédicos que luego de valorar al herido, lo trasladaron a la T-1 del IMSS.

Los bomberos tuvieron que arrojar aserrín en la vía, ya que se derramó diésel del trailer, y los oficiales se encargaron de realizar las labores correspondientes para rescatar la unidad junto con los cerdos.