CONTENIDO PROMOCIONADO

Vuelca un camión tras ser chocado por un volquete que huyó

Publicado enero 27, 2021, 8:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

MÉRIDA.- Un camión cargado con abarrotes volcó la mañana de este miércoles luego de ser chocado por un volquete que se dio a la fuga y que fue ubicado en el fraccionamiento Las Américas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 21, donde el tractocamión Freightliner de la empresa Coma, era manejado por R.B.C., de 38 años, cuando fue colisionado por un volquete que no detuvo su marcha.

Por el choque, el conductor del camión perdió el control y se salió de la vía por su lado derecho, hasta finalizar su recorrido volcado por el mismo lado.

En el camión viajaba un pasajero de 34 años, quien junto al chofer resultó con diversos golpes en el cuerpo. Ambos fueron valorados por paramédicos y no ameritaron ser hospitalizados.

Tras informar como ocurrieron los hechos, la policía monitoreó las cámaras de seguridad y detectaron las placas del volquete, el cual fue localizado mediante un operativo en el fraccionamiento Las Américas.

El conductor aceptó que colisionó al camión y lo hicieron regresar al lugar de los hechos para que responda por los daños.