Vuelca tras perder una llanta en el Periférico

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con golpes en su juvenil rostro, pero más que nada con un buen susto, quedó Raúl Ricardo Balam Pech, de 22 años y con domicilio en el fraccionamiento La Herradura II de Ciudad Caucel, al volcar en el Periférico y acabar volcado en una hondonada.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando el joven conductor transitaba el primer kilómetro del Periférico, al volante del Derby placas ZBJ-689-A, y de pronto se le zafó una llanta.

Esto propició que Raúl Balam perdiera el control del volante y se saliera del camino hasta caer en una hondonada del espacio que divide los cuerpos del Periférico. El vehículo quedó volcado sobre su toldo.

Balam Pech, quien dijo que se dirigía a su trabajo, resultó con escoriaciones leves en el rostro, nada que ameritara su traslado a un hospital, según determinaron paramédicos de la SSP que llegaron en su auxilio.

Al lugar llegaron también bomberos de la SSP que desconectaron la batería del auto, en prevención de que pudiera incendiarse.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024