Vuelca en la carretera Mérida-Progreso y abandona a su amigo ebrio

Publicado agosto 04, 2018, 7:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

Un mal amigo protagonizó un aparatoso accidente en la carretera Mérida-Progreso, donde su vehículo quedó volcado tras perder el control del volante, a causa del pavimento mojado.

El vehículo dio varias volteretas hasta quedar volcado sobre su costado derecho.

En el vehículo viajaban el conductor, quien se dio a la fuga, y un tripulante alcoholizado que se quedó a hacer frente al problema.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la tarde en el kilómetro 16 de la Mérida-Progreso, a la altura de Tamanché.

Ahí transitaba el Chevy verde con placas de Quintana Roo, conducido por una persona que se dio a la fuga, la cual perdió el control del volante por el piso mojado y se salió del camino en medio de volteretas hasta quedar sobre su costado derecho, dentro del espacio divisorio.

Resultó lesionado Aldo Bartolo Pereira, de 25 años y con domicilio en Chetumal, Quintana Roo, quien presentaba aliento alcohólico y dijo que él solo era tripulante.

Tras ser valorado por paramédicos de la SSP fue llevado al hospital Juárez del IMSS, pues producto de las volteretas resultó policontundido.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.