Vuelca con su auto del año una turista de Barcelona

Publicado agosto 22, 2019, 7:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

Una pareja originaria de Barcelona sufrió un aparatoso accidente de tránsito, luego de que la conductora perdió el control de su auto y acabaron volcados dentro del monte, al salirse del Periférico de Valladolid.

El accidente ocurrió este miércoles alrededor de la 1 de la tarde, mientras María Zurinach, de 37 años, manejaba un Chevrolet Beat modelo 2019, en compañía de Jordi Moreno, de 46, ambos originarios de Barcelona, España.

El Beat era transitado de oriente a poniente, pero al llegar al tramo Temozón-Tesoco, la conductora perdió el control por causas desconocidas y se salió de la carretera por su lado derecho.

El auto se introdujo a la maleza, avanzó unos seis metros y finalizó su recorrido volcando sobre su costado derecho con la parte frontal hacia el poniente.

La pareja salió como pudo del auto y solicitó ayuda, llegando hasta el sitio autoridades y paramédicos que los valoraron, pero no sufrieron heridas de consideración.

Ambos permanecieron con las autoridades mientras realizaban las diligencias pertinentes y permanecieron en espera de personal correspondiente para el rescate del auto, el cual resultó severamente dañado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.