Voy a prometer lo que pueda cumplir: Luis Borjas

Publicado abril 28, 2018, 5:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

“Buscamos que las familias tengan certeza y bienestar, a través de propuestas viables y verídicas, sólo voy a prometer lo que pueda cumplir, esa es mi estrategia, la honestidad”, afirmó Luis Borjas Romero, candidato a diputado por el XIII distrito local, en gira por los municipios de Santa Elena, Maní, y Ticul, junto a Mauricio Sahuí Rivero, candidato a la gobernatura de Yucatán .

El aspirante a una curul en el congreso del estado, dijo que Yucatán tiene que mantener el paso hacia el desarrollo a través de la continuidad en la mejora de los servicios de  salud, empleo, deporte y educación.

“Legislaré por proyectos y programas que  beneficien a todos sin distinciones. Donde estén las necesidades, ahí vamos a estar. Pondré a su disposición mecanismos de capacitación y las herramientas necesarias para que sus productos tengan más competitividad  y mejore la economía de sus familias. Queremos tranquilidad y mejores oportunidades para sus hijos.”

“Con José Antonio Meade en la presidencia de la república, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino en la senaduría, Juan José Canul en la diputación federal y teniendo como gobernador, Mauricio Sahuí, nos va a ir mejor”, finalizó el candidato del distrito XIII con cabecera en Ticul.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.