Volvería Expo Comercio este año

Publicado junio 03, 2022, 2:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

-La Canaco anticipó que por ahora, hay condiciones de salud para ello

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, Iván Rodríguez Gasque, anticipó que, de continuar con la tendencia a la baja en cuanto a casos de Covid-19 y personas hospitalizadas, estarían regresando exposiciones importantes como Expo Comercio e, incluso, la feria estatal.

Dijo que gracias a las condiciones de salud que imperan en el Estado, no descarta el regreso de las importantes muestras y exposiciones para los próximos meses.

“Esperemos no tener ni una sorpresa más. Hemos aprendido en la pandemia que no hay nada escrito pero esperemos ya no tener más sorpresas y que podamos retomar la vida como lo que es, con eventos grandes como teníamos, Expo Foro, Expo feria del comercio, Xmatkuil que esperamos ya pueda retomarse y, sin duda, eventos de gran importancia para el sector”, apuntó.

“Es muy importante para todo el sector comercial retomar el tema de las exposiciones y convenciones, para el Estado es de suma importancia, y, bueno, tenemos temas de mucho interés. Para la Cámara es un evento insignia”, externó.

Insistió, también, en que es imperante que no se baje la guardia en cuanto a las medidas de prevención.

“Esperemos que las condiciones ya se den o que continúen cómo están el día de hoy. Yo esperaría que si. Aunque se ha elevado un poco el número de casos, el tema de los hospitalizados sigue controlado, las defunciones también. La vacuna hizo su parte de la chamba”, finalizó.