CONTENIDO PROMOCIONADO

Volquete se mueve en reversa y le aplasta las piernas a un trabajador

Publicado febrero 20, 2019, 8:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un volquete que maniobra en reversa atropelló este miércoles a un trabajador que acabó con diversas lesiones y una fractura, en el fraccionamiento Residencial Sian Ka’an en Ciudad Caucel.

El chofer del camión de volteo no se percató del trabajador y le pasó una de sus llantas en las piernas. El atropellado sufrió exposición de músculos y una dolorosa fractura.

Los hechos sucedieron este miércoles, cuando Orlando Chim, de 38 años, se encontraba trabajando junto con otros compañeros en un predio de la calle 119 con 74 de Residencial Sian Ka’an en Ciudad Caucel.

Alrededor de las 2 de la tarde, Orlando se encontraba parado detrás de un camión de volteo cargado con varias toneladas de gravilla, propiedad de la empresa “Maquinaria Y Servicios Peninsulares”, el cual era conducido por el chofer de nombre Luis Polanco, de 25 años.

En un momento dado, el chofer de la unidad echó reversa y no se percató que su compañero se encontraba en la parte de atrás, ocasionándole un golpe que lo tiró al suelo.

El conductor siguió en reversa y le pasó la llanta trasera del costado izquierdo sobre las piernas, hasta que escuchó los gritos del trabajador que lo alertaron y detuvo su marcha.

Tras darse cuenta del percance, sus compañeros rápidamente lo fueron a auxiliar y solicitaron los servicios de emergencia, presentándose hasta el lugar una ambulancia que momentos después lo trasladó al hospital T-1 del IMSS.

El obrero resultó con la pierna derecha fracturada y presentó exposición de músculos en el mismo pie. Fue acompañado al hospital por su hermano Luis Chim, de 35 años.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.