Vivió y murió en completa soledad: se suicidó y nadie se dio cuenta

MÉRIDA.- En completa soledad fue la muerte de un jardinero en la colonia Mulchechén II de Kanasín, a tal grado que nadie se percató de su fallecimiento por la vía del suicidio sino hasta que vecinos comenzaron a sentir olor a descomposición.

Incluso ya después de hallado su cuerpo en avanzado estado de putrefacción seguirá en soledad, pues se desconoce si tenía familiares que puedan reclamarlo.

Al menos los vecinos saben que no tenía parientes conocidos.

El cuerpo fue hallado este viernes aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando vecinos se comunicaron a los servicios de emergencia, desde días antes ya había sentido un mal olor proveniente de la casa del jardinero, al cual no veían desde el lunes 3 de agosto.

Por ahí del miércoles comenzaron a sentir el fétido olor, el cual se fue haciendo cada vez más intenso y hoy llegó la policía hasta el predio, ubicado en la calle 66 entre 59 y 61 de Mulchechén II.

El olor era muy penetrante y era evidente que adentro de la casa había alguien muerto.

Con autorización de los vecinos, los policías entraron y se encontraron con la dantesca escena del jardinero ahorcado, en avanzado estado de descomposición.

Con afán de que algún familiar pueda identificarlo, publicamos el nombre del fallecido: Gabriel Guadalupe Cayetano, de unos 40 años.

Se dedicaba a la jardinería y siempre vivió solo. Era adicto a las drogas, pero nunca les causó problemas a sus vecinos.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024