Vive la experiencia del ‘Tsunami Comic On Mérida’

Publicado julio 13, 2018, 4:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Bastó con cerrar los ojos y dejar volar la imaginación para que, primero Naruto Uzumaki y después Ben 10, nos invitaran al “Tsunami Mérida Comic On”, que se llevará al cabo mañana sábado y el domingo próximo, a partir de las 11 am, en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Y en realidad los populares personajes de dibujos animados Naruto y Ben 10 no estaban allí presentes, pero sus voces sí. Y salían de la garganta de Isabel Martiñón, actriz con amplísima experiencia en doblaje, que cambió su rostro, su postura corporal y le dio vida a estos dos héroes de niños en el mundo entero. De repente nos hicimos chiquitos de nuevo, se nos abrieron grandes los ojos y deseamos, como por arte de magia, estar adentro de un dibujo animado, aunque sea por un ratito.

Simpática, carismática, chiquita e histriónica, Isabel visita Mérida por tercera ocasión y se maravilla del público que asiste al magno evento Tsunami Comic On en la ciudad, ya que considera que es muy experimentado y fanático. “La primera vez que vine, Naruto no era tan conocido como ahora, y me recibieron con los brazos abiertos, fue una experiencia maravillosa”, cuenta.

Así que si quieres fotografiarte con Isabel, tener un autógrafo de ella y escuchar su conferencia, no te puedes perder este evento que, además contará con la presencia de actor de doblaje Víctor urgarte, voz de Sasuka Uchiha, Shinji Ikari y Harry Potter.

Asimismo el Comic On Mérida contará con la visita de Josafat Espinosa, cantante oficial de Dragon Ball Super. También estarán los youtubers Kalathras y Grecia Villar para compartir con nosotros sus experiencias en la web.

Como en cada emisión, el evento que también reúne videojuegos, Trading Card Games, karaoke, conferencias y conciertos, contará con la participación de famosos cosplayers (personas que usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea de una forma muy original y dedicada), que organizarán concursos. Una invitada especial será la cosplayer Hanna Bunny, que viene de Estados Unidos.

Mañana sábado arranca el evento a las 11 am y termina a las 9 pm. El domingo se cumplirá el mismo horario y la entrada por día será de $100. SI vas los dos días pagarás $150. Niños y cosplayers pagan $80.

Más información en la página web www.tsunamimerida.com y en Facebook Convención Tsunami.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.