Visitar el árbol de Coca Cola, una costumbre muy navideña en Mérida

Música, baile, un cuento de navidad, juegos mecánicos, golosinas y mucha diversión es lo que las familias yucatecas pueden disfrutar en “Fantasilandia”, en el estacionamiento de Chedraui Selecto norte.

Ahí mismo se ubica el árbol de Navidad de Coca Cola, el más grande de México y con ello se ilumina dicho estacionamiento al cual llegan cientos de familias todos los días desde el 1 de diciembre de este año hasta el 6 de enero del siguiente, por lo que ya es una tradición acudir a este lugar.

Todo esto es posible gracias a la participación de los comerciantes que año con año acuden a vender una marquesita, esquites, crepas, palomitas, “gorditas” de cajeta o nata, palomitas de maíz y churros entre otras muchas golosinas, así como de los juegos mecánicos y de destreza que dan ese toque mágico a la fiesta de Navidad.

Esto se conjuga con el fabuloso cuento del Christmas Show, que este año se llama “Los Guardianes de la Navidad”, el cual se presentó hasta el domingo 22 de diciembre. También participaron diversas academias de danza de varios municipios de Yucatán.

Algunos vendedores de antojitos, como Fernando, quien prepara unas marquesitas más grandes que las comunes, dijo que las medidas de seguridad están muy bien, al igual de la afluencia, ya que el espectáculo.

Sobre los grupos de baile agregó que eso le dio vida a Fantasilandia ya que eso atrae a la gente, además de que permite que él venda más su producto ya que llegan varias personas por academia y consumen lo que vende.
De hace varios años el coordinador de la feria, Rodolfo González, hizo contacto con varias academias y les otorga fcilidades para que se presenten, lo cual además de divertir al público, permite que muestren el talento de los alumnos y alumnas.

En cuanto a los dueños de los juegos mecánicos y otras diversiones como las burbujas gigantes, Elías Tenorio, quien viene cada año desde Guadalajara, Jalisco, comentó que la feria ha estado bien en cuanto a la organización, hay mejor iluminación, así como show y juegos tanto para chicos como grandes, y a diferencia de los años anteriores, en este 2019 hay más gente.

Por su parte, Edgar Mejía expresó que “hay eventos todos los días bailables, escuelas, hay una gran variedad de juegos mecánicos e iluminación muy bien cuidado todo entre protección civil y el responsable de la feria”.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024