Visitan familias vulnerables en Tizimín

Publicado agosto 23, 2021, 9:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

TIZIMÍN.- Conscientes de las necesidades de las familias vulnerables de Tizimín, Pedro Couoh Suaste, alcalde electo, acompañado de Javier Portillo y Daniel Uitzil, ambos futuros regidores, estuvieron visitando diversas familias en la cabecera para verificar las necesidades que tienen debido a las lluvias asociadas al huracán Grace.

La mayor parte de estas familias expresaron sus necesidades durante campaña, ahora Pedro Couoh está regresando y reiterando su compromiso con ellos.

Afortunadamente las condiciones climáticas no ocasionaron daños y afectaciones graves en la población, pero el alcalde electo visitó a las familias que viven en condiciones de extrema pobreza en la cabecera municipal.

Pedro Couoh les informó que serán tomados en cuenta. Recordó que el primero de septiembre inicia su ayuntamiento y es cuando se empezará a trabajar por el bienestar de la población.

En estos lugares de la periferia de Tizimín se necesitan servicios básicos y apoyos de vivienda.

“Es sorprendente las condiciones en que estas personas viven, pero también es sorprendente las ganas que tienen de salir adelante”, manifestó Couoh Suaste.

Ofreció que desde el ayuntamiento tiene el compromiso de crear las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de estas familias. “Será un trabajo arduo que al final tendrá resultados notables en la vida de esta gente”, aseguró.