Visibilizan el cáncer de su mascota… y el resultado las sorprende

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con un letrero colgado en el cuello, un perro se volvió viral por vender postres para pagar sus quimioterapias.

Su nombre es Deko, quien fue adoptado por la hermana de Vanessa Euán, quien realizó la publicación a través de Facebook.

En su cuenta menciona que Deko es un perro sin raza que fue adoptado por su hermana, pero de pronto empezaron a notarlo decaído y lo llevaron con un veterinario en Campeche, donde viven las hermanas Euán. Ahí lo diagnosticaron TVT o Tumor Venéreo Transmisible, un tipo de cáncer que se da en los animales.

Para no dejar sufrir a su mascota, la dueña del can utilizó todo el dinero que tenía para pagar la primera quimioterapia de las cuatro que necesitaría.

Debido a la falta de recursos, las hermanas decidieron apoyarse con la venta de flan napolitano, brownies y chocoflán, y lo compartieron en Facebook sin imaginar el alcance que tendrían.

Su publicación alcanzó más de dos mil compartidas y posteriormente se
logró juntar el dinero recaudado para pagar el tratamiento total de su mascota.

“Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas y de verdad no tengo palabras para agradecerles su apoyo”, expresó.

En su post aseguró que los donativos recaudados le servirán para continuar con el riguroso tratamiento de Deko, quien gracias al apoyo de la gente ya podrá finalizarlo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024