Violó en Playa del Carmen y se escondió cinco meses en Yucatán

Publicado enero 11, 2020, 3:07 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

HUNUCMÁ, 10 de enero de 2020.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) capturaron la mañana de este viernes al mesero José Ariel M.C., de 26 años, quien afronta una denuncia por violación en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Tras cometer el delito en la citada ciudad turística, contra una víctima de identidad reservada, el sujeto se escondía desde hacía cinco meses en Yucatán, en la cabecera municipal de Hunucmá.

Investigaciones apuntaron a que se encontraba en la citada población, por lo cual los agentes de la PEI comenzaron a vigilar la zona, hasta que este viernes, aproximadamente a las 11 de la mañana, lo vieron en la calle.

Enseguida le indicaron que se detenga y le informaron del delito que se le atribuye. En respuesta, el sujeto se puso violento, empujó a unos de los policía y le rompió la camisa.

Aprovechando la momentánea confusión, echó a correr y se metió a una casa corriendo por el patio mientras los agentes le indicaban que se detuviera, haciendo caso omiso a los llamados.

El individuo salió por la calle 25 entre 16 y 20, donde fue capturado.

Cuando estaban ya por subirlo al vehículo policiaco, se acercaron familiares de José Ariel y trataron de impedirlo, pero finalmente fue abordado a la patrulla y llevado a los separos de la SSP, a fin de turnarlo a la autoridad que lo requiere por el caso de violación.