Violan a mujer en la oscuridad profunda del playón poniente

Publicado abril 27, 2018, 8:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

El reporte de un nuevo caso de violación en el playón poniente de Progreso encendió las alarmas en el puerto, donde es el tercer ataque sexual contra una mujer en menos de dos años en esa zona.

Los hechos presuntamente ocurrieron la noche del jueves, cerca de las 10 de la noche, pero fue apenas en la tarde de este viernes que se dio a conocer.

De acuerdo con reportes de medios progreseños, un grupo de personas ebrias asaltó a una pareja joven y violó a la mujer en el playón poniente.

Tras recibirse un llamado de auxilio, agentes policiacos catearon campamentos pesqueros en el puerto en busca de los agresores, sin que hasta ahora se sepa si hay algún detenido.

Un ataque anterior ocurrió el 30 de enero de este año, cuando dos sujetos le cerraron a una motociclista, la obligaron a bajarse del vehículo, y a punta de cuchillo la condujeron hasta el playón, donde la violaron.

El 8 de septiembre de 2016 ocurrió una violación tumultuaria en el playón poniente, donde cuatro sujetos golpearon y ultrajaron a una mujer de 42 años a la que dejaron tirada semidesnuda.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.