Vienen los tres mejores años para Kanasín: Edwin Bojórquez

Publicado junio 02, 2021, 9:04 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

KANASÍN.- Tras realizar un gran trabajo de campaña, que prendió el entusiasmo ciudadano, Edwin Bojórquez Ramírez, candidato del PAN Yucatán a la alcaldía de Kanasín, va rumbo al Palacio Municipal con el respaldo de la mayoría de los habitantes de colonias, fraccionamientos y comisarías.

“Las y los ciudadanos de Kanasín ya se decidieron por nuestro proyecto de trabajo porque quieren una autoridad honesta, comprometida y que cumpla lo que promete”, afirmó el abanderado panista, a unas horas de concluir las campañas.

“Hoy, los kanasinenses se suman a hacer equipo con el PAN Yucatán y el próximo 6 de junio iremos a las urnas a refrendar ese cambio que no solo queremos, ¡sino que nos merecemos!”, señaló Edwin Bojórquez.

“Se acabó la robadera de los candidatos reciclados del PRI y de Morena”, sentenció, en alusión a sus adversarios que han estado al frente del Ayuntamiento y que declinaron a debatir con él en esta campaña.

“Lo único que han demostrado es ser incapaces. Simplemente no dieron el ancho, les quedó grande el Palacio Municipal”, subrayó el abanderado panista.

“Hemos ganado la campaña por mucho. Nuestras propuestas para trabajar por la gente de Kanasín son las mejores y realizables y eso nos lo demuestran con el apoyo en los recorridos que realizamos día a día”, afirmó.

Desde el inicio de la campaña, el político panista hizo el compromiso de trabajar para sacar adelante al municipio, pero de manera especial “con los grupos más vulnerables afectados por las malas decisiones que tomaron las actuales y pasadas administraciones”.

“Por eso, la única y verdadera alianza que hago es con las y los ciudadanos de Kanasín. Hemos despertado conciencias y sumado voluntades con un solo objetivo: sacar adelante al municipio”, enfatizó.

“Nuestra administración será de puertas abiertas para servir a la gente con dignidad y respeto. Trabajaremos muy fuerte en muchos de los temas que la sociedad demanda: seguridad, servicios públicos, deporte, cultura, medio ambiente y un gobierno transparente”, abundó.

“Faltan pocos días para que logremos juntos el cambio en Kanasín y hoy le pido a las y los ciudadanos que confíen en nosotros, que difundan el mensaje de que somos la única opción capaz de sacar adelante al municipio y rechacen a esos políticos reciclados que hoy quieren regresar a meter las manos de nuevo a las arcas del municipio”, señaló Edwin.

Edwin Bojórquez afirmó que, como alcalde, implementará una serie de mecanismos y procesos que permitan al ciudadano conocer a fondo en qué se usan los recursos públicos y cuáles son sus resultados: “¡Ya no más opacidad, ya no más corrupción!”, recalcó.

“Nosotros vamos a crear una Contraloría Social Ciudadana que estará conformada por kanasinenses, los cuales tendrán la facultad no solo de vigilar el uso de los recursos, sino también de denunciar a quien haga mal uso de ellos”, afirmó el joven panista, quien confía en ganar este 6 de junio para encabezar el cambio en Kanasín, el segundo municipio más grande y de mayor crecimiento poblacional en Yucatán.