CONTENIDO PROMOCIONADO

Vienen las lluvias, planta tu árbol: venta especial en el CICY

Publicado junio 16, 2018, 8:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

El objetivo es fomentar la conservación de los recursos vegetales en el estado y promover la propagación de plantas nativas. Es por eso que el Jardín Botánico Regional “Roger Orellana” del Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) te invita a su primera venta especial de árboles “Vienen las lluvias, planta tu árbol”, en el marco del XXXV aniversario del jardín botánico.

Y como se viene el verno con sus lluvias, esta es la mejor época para plantar árboles en la ciudad que brindan servicios ambientales como la producción de oxígeno, captan agua, conservan el suelo, regulan el clima y contribuyen al bienestar social en las ciudades.

La venta especial “Vienen las lluvias, planta tu árbol” dará la oportunidad de llevarse una especie adecuada para plantar en espacios específicos que tengan disponibles: aceras frente a la casa, la oficina o la escuela, el patio, el solar, camellones o parques.

La venta se llevará al cabo en el estacionamiento del Jardín Botánico Regional “Roger Orellana” (Calle 49 entre 36 y 38, colonia Pinzones) el viernes 22 próximo, de 8 am a 1 pm ¡No te la pierdas!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.