Videocámara delata a ladrón de motocicleta en un hotel

La empleada del centro de hospedaje reporta la sustracción de su vehículo y logra identificar al ratero gracias a la cámara de videovigilancia del establecimiento.

911

Acusado del robo de una motocicleta agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 16:50 horas a Milton Alonso A. O.

Los hechos se registraron cuando los agentes policiales estaban realizando su recorrido de vigilancia en la calle 70 por 69, momento en que se les acercó Susuki Guadalupe G.R., quien se identificó como empleada de un hotel que se ubica en la citada intersección.

La mujer informó que le habían robado su motocicleta, que tenía en el estacionamiento del hotel, y que a través de las cámaras de vigilancia pudo ubicar a la persona que se la había robado.

De manera inmediata se implementó un operativo de búsqueda, en el área de jurisdicción, en las calles aledañas al mismo a efectos de poder ubicar dicho vehículo.

Al encontrarse los elementos policiales en la calle 73 entre 78 y 80 lograron localizar la motocicleta conducida por Milton Alonso A. O., trasladando al lugar a la afectada, quien identificó dicho vehículo como de su propiedad.

Milton Alonso A. O. fue trasladado a la cárcel municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar al que Susuki dijo que iría a denunciar los hechos.

Comentarios

Comentarios