Víctor Merari ofrece que será un diputado cercano a la gente

Publicado mayo 06, 2018, 2:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

“En cada colonia encuentro gente muy valiosa, ciudadanos con experiencia que me dice qué es lo que está bien y en qué áreas podemos mejorar”, señaló Víctor Merari Sánchez Roca, candidato a diputado local del PAN y Movimiento Ciudadano por el II Distrito.

El ex regidor realiza recorridos diarios por colonias del centro y poniente de la ciudad, que son las que abarca la mencionada demarcación, y ha mantenido comunicación constante con vecinos para poder entender de manera particular la problemática de cada zona.

“Me comprometí a escuchar y con esto hacer un plan a la medida del distrito para ser eficazmente útil para todos los que ahí viven”, expresó. “Voy a seguir recorriendo cada colonia, cada calle, cada casa del distrito II para poder tener el diagnóstico completo, faltan 51 días de campaña y voy a estar en cada rincón del distrito”.

En recorrido por el centro de la ciudad, Merari aseguró que el distrito II tendrá un representante atento y al pendiente de las necesidades de las colonias, y así poder seguir sirviendo a los yucatecos con la responsabilidad y el compromiso que se requiere.

Finalmente, reiteró que continuarán sus recorridos por las mañanas y tardes para lograr conocer al mayor número de ciudadanos. “Esperen pronto mi visita”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.