Víctor Merari lleva buenas noticias a vecinos de la Francisco I. Madero

Publicado marzo 29, 2019, 1:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Continuando con su compromiso de campaña de regresar a las calles el diputado Víctor Merari Sánchez Roca visitó la tarde del jueves a los vecinos de la colonia Francisco I. Madero, ubicada al poniente de Mérida y que forma parte del II distrito local, por el cual fue electo.

El diputado panista explicó a los vecinos parte de los trabajos que se han dado en el congreso estatal y tocó el tema de la “prisión preventiva oficiosa” para quien cometa robo a casa habitación, delito que golpea muy fuerte en todas las colonias de Mérida.

Los vecinos se dijeron contentos por la visita y la noticia de que los delincuentes llevarán su proceso en prisión, esto con el fin de dar castigo temprano a los que cometan este tipo de delitos.

El diputado Víctor Merari comentó que al entablar contacto directo con los ciudadanos le permite conocer, no sólo sus necesidades sino también sus opiniones acerca de diferentes temas sobre los cuales podrá trabajar en su papel de legislador.

“No hay información más eficaz y eficiente que la que se da en contacto directo, sin intermediarios, con los ciudadanos, porque son ellos los que a diario se enfrentan a los problemas propios de toda comunidad y que muchas veces ofrecen soluciones que, aunque parecen sencillas, son las más viables”, comentó el diputado Merari a uno de los vecinos cuando éste le preguntó el motivo de su visita si no es período de elecciones.

Víctor Merari señaló que es en las calles donde se hace la gestión más efectiva, pero también es donde los ciudadanos le dan ideas, propuestas y soluciones, y dijo que está dispuesto a llevarlas al congreso y a las instancias municipales y estatales correspondientes.

También aprovechó el recorrido para comentar que es necesario que los yucatecos sepan el trabajo de sus diputados y también cambiar la idea del pasado donde los legisladores se volvían inalcanzables y lejanos.

El recorrido se extendió por tres horas, partiendo en la avenida Madero (calle 31) con 14, y concluyó muy cerca del parque de la colonia .

Durante la visita, Víctor Merari escuchó voces favorables a la labor que realizan el gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde Renán Barrera Concha. Entre las solicitudes que recibió está la de apoyar a la escuela primaria Artemio Alpizar Ruz.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.