Víctor Merari, la carta fuerte del PAN en el distrito II

Publicado diciembre 11, 2017, 5:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El regidor de Mérida Víctor Merari se ha posicionado como el mejor candidato para darle al PAN el triunfo en el distrito II que hoy está en manos del PRI, según comentarios en niveles políticos dentro y fuera de su partido.

Víctor Merari se ha destacado por su partición activa en temas de desarrollo económico fomentando la participación de microempresarios y emprendedores con los créditos que otorga el ayuntamiento de Mérida, así como en temas en materia de seguridad pública, y actualmente busca la aprobación de castigos más severos para quien comenta acoso callejero en el centro de la ciudad.

Hoy el PAN le apuesta a candidaturas fuertes que hagan ganar distritos claves, como el II, que comprende el centro de la ciudad, García Ginerés, parte del poniente como Pensiones, Yucalpeten, Bojórquez, la zona de Chuminópolis y las colonias cercanas, entre otras. Muchos señalan que ven en Merari la fórmula exacta entre juventud y experiencia para ganar esta demarcación.

De acuerdo con experimentados panistas, con pleno respaldo de la militancia y grupos externos, Merari se posiciona como la única carta que puede ganar el distrito II ante una elección tan complicada como la de 2018, y aportarle suficientes votos a los candidatos a gobernador y la alcaldía de Mérida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.