Víctor Merari arranca su campaña por la diputación del II Distrito local

Publicado marzo 31, 2018, 4:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con la inauguración de su casa de campaña, ubicada en la avenida Itzaes con calle 49, Víctor Merari Sánchez Roca comenzó este sábado 31 de marzo su campaña rumbo a la diputación por el II Distrito local, con cabecera en Mérida.

El regidor meridano con licencia señaló que hará una campaña propositiva, escuchando a la gente y de mucha cercanía con los ciudadanos.

Ofreció que desde la diputación del II Distrito regresará una y otra vez para estar con los ciudadanos. “A diferencia de la actual diputada, que nadie la conoce, van a tener a Víctor Merari hasta en la sopa”, señaló.

Sánchez Roca dijo que está comenzando la campaña con 13 puntos arriba de su más cercano competir. “Y eso tiene muy preocupados a los de enfrente, que ya anticipan una campaña de guerra sucia contra un servidor, así que no les extrañe que empiecen a escuchar chismes contra un servidor”.

En el arranque de su campaña Víctor Merari estuvo acompañado de su esposa e hijos, así como su mamá, quien estuvo en primera fila.

Antes del discurso del candidato, hablaron la regidora Rosa Ceballos Madera, Luis Canto García, representante del comité municipal del PAN, y Rodolfo González Crespo, representante del comité estatal y suplente del candidato del PAN al Senado.

También estuvieron representantes de Movimiento Ciudadano, partido que igual respalda a Víctor Merari y al que pertenece el suplente del aspirante.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.