Víctor Merari arranca su campaña por la diputación del II Distrito local

El aspirante por el PAN y Movimiento Ciudadano anticipa que hará una campaña propositiva, escuchando a la gente y de mucha cercanía con los ciudadanos.

524

Con la inauguración de su casa de campaña, ubicada en la avenida Itzaes con calle 49, Víctor Merari Sánchez Roca comenzó este sábado 31 de marzo su campaña rumbo a la diputación por el II Distrito local, con cabecera en Mérida.

El regidor meridano con licencia señaló que hará una campaña propositiva, escuchando a la gente y de mucha cercanía con los ciudadanos.

Ofreció que desde la diputación del II Distrito regresará una y otra vez para estar con los ciudadanos. “A diferencia de la actual diputada, que nadie la conoce, van a tener a Víctor Merari hasta en la sopa”, señaló.

Sánchez Roca dijo que está comenzando la campaña con 13 puntos arriba de su más cercano competir. “Y eso tiene muy preocupados a los de enfrente, que ya anticipan una campaña de guerra sucia contra un servidor, así que no les extrañe que empiecen a escuchar chismes contra un servidor”.

En el arranque de su campaña Víctor Merari estuvo acompañado de su esposa e hijos, así como su mamá, quien estuvo en primera fila.

Antes del discurso del candidato, hablaron la regidora Rosa Ceballos Madera, Luis Canto García, representante del comité municipal del PAN, y Rodolfo González Crespo, representante del comité estatal y suplente del candidato del PAN al Senado.

También estuvieron representantes de Movimiento Ciudadano, partido que igual respalda a Víctor Merari y al que pertenece el suplente del aspirante.

Comentarios

Comentarios