Víctor Cervera se registra como precandidato a la alcaldía de Mérida

Publicado enero 02, 2021, 5:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

El empresario Víctor Cervera Hernández se registró como precandidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano Yucatán.

En su cuenta de redes sociales, el ex secretario de Fomento Económico dio a conocer la noticia y dijo que empieza “el 2021 con todo y listo para arrancar un nuevo proyecto”.

“Como bien dicen, si quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tú mismo. ¡Levantemos Mérida!”, escribió.

Hace unos días el hijo del legendario político yucateco Víctor Cervera Pacheco se unió a las filas de Movimiento Ciudadano. En ese entonces mencionó:

“Mi intención es ser un portavoz de la ciudadanía de Mérida, que todas las personas que hoy no tienen una vía para resolver los problemas que nos aquejan a todos en la ciudad y el municipio, tengan en mí siempre un trato directo y claro, sin distinción, para buscar soluciones. Hay que romper la barrera que separa a los ciudadanos de las autoridades”.

Víctor Cervera es empresario, nacido en Mérida. Es licenciado en Administración por la Universidad Anáhuac Mayab. Ha participado en el servicio público como coordinador para el desarrollo de la zona costera y secretario de Fomento Económico del Estado de Yucatán.