Veracruzanos se salvan de morir quemados al volcar por estallarles una llanta

Publicado noviembre 26, 2019, 10:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Consumido en su totalidad acabó un vehículo donde viajaban cuatro veracruzanos, el cual volcó tras estallarle una llanta en la carretera Mérida-Cancún.

Los pasajeros se salvaron de un mayor desastre al lograr salir a tiempo, mientras el auto se consumía.

El accidente ocurrió este martes alrededor de las 10 de la mañana, mientras la joven Paula C.H., de 20 años, manejaba un Cadillac, en compañía de tres personas más, dos jóvenes de 24 y uno de 22, todos originarios de Veracruz.

El auto era manejado de oriente a poniente, pero al llegar a la altura del kilómetro 183, del tramo Cancún-Valladolid, el neumático trasero izquierdo se estalló y la conductora perdió el control por su lado derecho.

El Cadillac se salió de la carretera, avanzó unos 5 metros dentro de la maleza, se impactó contra tres árboles y finalizó su recorrido volcando sobre su costado izquierdo.

Los jóvenes salieron como pudieron, ya que el auto se comenzó a incendiar y en cuestión de minutos, el fuego arrasó con toda su estructura.

Hasta el lugar llegaron autoridades y bomberos que se encargaron de controlar las llamas, las cuales consumieron en su totalidad el auto.

Afortunadamente, los jóvenes no sufrieron heridas de consideración, pero quedaron a la deriva, junto a oficiales que realizaron las diligencias correspondientes.